Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

«Bizcochitogate»: Denuncian violencia de género en la legislatura entrerriana y el oficialismo apunta que el peronismo recurre a cualquier treta para dilatar la Ley de Emergencia en la Obra Púbica

“Gustavo es una persona de casi dos metros, es un poco intimidante físicamente. La postura de él es intimidante  porque ya te invoca una forma de respeto, pero él es muy amable, es una persona muy educada, pregunta siempre:  ¿qué quieren tomar, quieren café, quieren agua, qué quieren?… Este bloque hasta critica que no haya un bizcocho, todo para ellos es un problema, todo lo que se haga en el gobierno están en desacuerdo. Hoy aprendieron a trabajar con la Constitución -esto es muy importante-, hoy trabajan con las leyes, cosa que no vi jamás, hoy lo hacen. Entonces, cada vez que se presenta una ley nueva a tratar, tenemos que estar cuatro o cinco horas y no nos ponemos de acuerdo porque la ley dice esto y esto otro…”, apuntó la diputada Liliana Salinas del Partico Conservador Popular sobre las actitudes rayanas al boicot del bloque opositor de Más para Entre Ríos.

“En esta reunión del miércoles, se anunció el tratamiento de la Ley de Emergencia en la Obra Pública, en lo cual la diputada Stratta no estaba de acuerdo, como siempre. Dio su punto de vista, como siempre, muy contradictorio a lo que viene haciendo el gobierno. Eso es normal de parte del bloque. Una de las cosas que ella decía era que no estaba de acuerdo con que se comuniquen las reuniones por WhatsApp, por un grupo privado que tenemos con el presidente de la Cámara. Ella concretamente lo que dice es que no estaba de acuerdo en la metodología con la que usaba el presidente y que era muy poco el tiempo que tenían ellos para estudiar esta ley. Hein le explica que no hay tiempo por la emergencia que estamos pasando en la provincia. Ante lo cual ella le dijo que no estaba de acuerdo. Entonces el presidente le dice: «Bueno, entonces dígame usted, diputada, ¿cómo tengo que manejarme yo?» Eso fue lo que pasó. Y, por supuesto, ella le dijo que no le iba a contestar más porque lo sentía como un agravio.»

La diputada apuntó que detrás de esta actitud hay una especie de boicot para dilatar la Ley de Emergencia de la Obra pública, porque a su entender existen intereses económicos y políticos en beneficio propio de parte de quienes hasta el 10 de diciembre de 2023 fueron oficialismo.

“ Y seguramente detrás de esto, y lo voy a seguir repitiendo, hay intereses. En estos días estarán entrando más juicios de empresas constructoras de amigos de ellos, es por eso que armaron todo este circo. Están entrando juicios diariamente. Lo digo y lo sostengo. Estoy segura de que esto es así, porque todos sabemos que el Estado estaba manejado por empresas de amigos de ellos”, denunció Salinas.

 

Fuente: Con información de Tarea Fina, Radio Ciudadana

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • Lo de siempre. Nada nuevo de ésta gente. Pierde poder y son capaces de cualquier cosa.

  • Ciudadano

    Para lo único que están. Para poner palo en las ruedas estos de +xER . Aunque perdon, debo rectificarme, también saben manotear cajas y contratos truchos.

  • El pseudo peronismo de los últimos perdedores ya no tiene margen para negociar. Quieren poder y no lo pueden obtener. Nación, provincia y municipios, todas estas puertas están cerradas!

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo