pasos 2021

Boca de Urna: Enrique Cresto estaría 31 a 29 sobre Frigerio

Datos de boca de urna, pasado el mediodía del domingo y con una concurrencia del 43 por ciento de los votantes habilitados en el padrón -de acuerdo a lo informado por la Policía de Entre Ríos-, la lista del Frente de Todos, que encabeza Enrique Cresto, estaría aventajando por dos puntos, 31 a 29 por ciento, a su principal oponente de “Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Más lejos se situaba la lista 502B "Entre Ríos Cambia", que lleva al intendente de Chajarí Pedro Galimberti, alcanzando los 8 puntos porcentuales.

Según información de “boca de urna”, en horas de este mediodía, cuando la concurrencia  rondaba el 43 por ciento del padrón de ciudadanos habilitados para votar, la lista del “Frente de Todos”, encabezada por Enrique Cresto, estaría dos puntos por arriba de la lista de “Juntos por Entre Ríos” de Rogelio Frigerio: 31 puntos porcentuales sobre 29.

En tanto, como tercera fuerza se estaría posicionando otra lista de JxC, “Entre Ríos Cambia”, cuyo precandidato para diputado nacional en primer término es el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.