Elecciones Paso

Bordet dijo que ‘en noviembre la elección será otra’

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, señaló esta noche en la sede del PJ del Paraná que se trató de una elección primaria donde se registró una competencia de frentes políticos. “Nuestro frente no tenía ninguna lista opositora porque logramos una lista de unidad mientras que en los otros frentes hubo una discusión, esto genera más movilidad, mas discusión. Y la verdad es que las elecciones son en noviembre. Redoblaremos el esfuerzo, trabajaremos en todo el territorio con nuestra lista, con nuestros candidatos para poder revertir la diferencia y poder tener un triunfo. Entendemos que podemos tener varias situaciones que pueden ser más favorables”, señaló, según pudo registrar DIARIOJUNIO.

 

“Superada esta instancia de las Paso van a poder competir candidatos contra candidatos. Ahí si se van a discutir cuestiones puntuales para confrontar con frentes y no cuestiones internas.   Además, también venimos trabajando fuertemente con el gobierno nacional teniendo en cuenta que todavía estamos en un proceso de pandemia”, remarcó Bordet.

“La pandemia siempre ha sido muy difícil para todos los oficialismos en el mundo. Obviamente en la Argentina también. Hay que salir a conversar con nuestros vecinos como lo hacemos siempre, recorrer la provincia como lo hacemos siempre, llevando adelante nuestra propuesta parea sustancialmente ganar las elecciones en noviembre, acá no está nada definido”, indicó el mandatario.

Al mismo tiempo, remarcó que para poder sostener la salud de la población a veces se toman medidas para preservar la vida y eso tiene un costo y ese costo se traduce en política. “Pero estamos saliendo, estanos vacunando en Entre Ríos con 1.300.000 dosis y a medida que vayamos retomando la normalidad, esto confiamos que puede mejorar. Y en noviembre la elección será otra”.

Por otra parte, recalcó que el 72 % de la población entrerriana votó con tranquilidad y no se registró ningún inconveniente en ninguna localidad.