Paso 2021

Bordet valoró el clima de paz que impera en toda la provincia por los comicios

El gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, votó acompañado por su hija y se expresó conforme por el clima de paz y tolerancia con que se inició la jornada eleccionaria para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Destacó el deber de votar como una herramienta para defender la democracia recuperada en 1983 y valoró el trabajo de las autoridades de mesa y fiscales en toda la provincia.

“El mensaje para todos los entrerrianos es que concurran a votar independientes del sector que apoyen. Es importante para fortalecer la democracia que nuestro país recuperó en 1983. Fortalecer las instituciones más que un derecho es un deber cívico que todos tenemos”, remarcó a DIARIOJUNIO el primer mandatario provincial. 

Para Bordet esta “es una elección atípica, pero que se está desarrollando con total normalidad y clima de paz en toda la provincia. Es la primera vez que votamos en una situación de pandemia y quiero brindar mi reconocimiento a las autoridades de mesa y fiscales que están en todas las escuelas entrerrianas garantizando con su compromiso el buen desarrollo de los comicios electorales”.

El gobernador también adelantó que partirá rumbo a la capital provincial, la ciudad de Paraná, para esperar los resultados de los comicios.