Paso 2021

Caminal entiende como una fortaleza que tres listas compitan dentro de la coalición "Juntos por el Cambio"

El presidente del PRO en la provincia, Eduardo Caminal, que apoya la lista que encabeza Rogelio Frigerio como precandidato a diputado nacional por “Juntos por Entre Ríos” destacó que exista una interna con tres listas dentro de la coalición a la que pertenece. Valoró el rol de los jóvenes en las decisiones a futuro, destacó el haber logrado que haya fiscales en todas las mesas teniendo en cuenta el contexto de pandemia por coronavirus y pidió que la política tenga la “madurez de transformar nuestro sistema electoral” al que calificó de “muy precario”.

“Estamos muy contentos y expectantes. Creemos que es una elección muy importante en donde se destaca la participación de los jóvenes de quienes necesitamos su empuje de cara a lo que se viene en nuestro país, la provincia y las transformaciones que queremos implementar”, dijo Eduardo Caminal.

También destacó como muy importante para su espacio el haber logrado en un contexto de pandemia “Tener fiscales en cada mesa”. 

“Esperamos que de una vez por todas la política tenga la madurez de poder transformar nuestro sistema electoral que es muy precario. Creo que es muy conveniente poder modernizarlo”, señaló a DIARIOJUNIO el presidente del PRO en Entre Ríos. 

Por último, Caminal celebró que haya tres listas compitiendo dentro del espacio de Juntos por el Cambio, lo que destacó como una fortaleza a futuro.