EL AJUSTE MACRISTA LO SOPORTARÁ LA CLASE MEDIA
En diálogo con LT10 Carrió expresó que no está dispuesta a “destruir la clase media” y agregó que tampoco lo estuvo en la gestión de Cambiemos entre 2015 y 2019. Al mismo tiempo que anticipó que si ganara una opción como esa, el resultado sería “una gran masa de pobres, el 60% de la población”.
Para dimensionar el tamaño de las diferencias, imposible obviar otra de las reflexiones de Lilita, para quien Macri es EL O NADIE, lo dijo así “si él no gana, no quiere que ganen los otros”. Y agregó que se alejó del espacio de centro que proponía Cambiemos para acercarse al diputado Javier Milei : “Lo dijo expresamente. Ese espacio va por un ajuste brutal sobre las clases medias en cuatro meses y también piensa al orden no desde la República y los Derechos Humanos, sino desde la ilusión de que hay que reprimir hasta matar, de ser necesario”, acusó.
En otras declaraciones que también generaron eco, Carrió dijo que Macri tiene un lado claro y uno oscuro. “Su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio”, aseveró.