‘No nacimos empleados públicos’, dijo

Castrillón ya comienza a gestionar su jubilación y adelantó que se iría a fin de año del STJ

Luego que circulara la versión que indicaba que el expresidente del (STJ) Superior Tribunal de Justicia, Emilio Castrillón pensaba abandonar el cargo de Vocal del máximo tribunal, DIARIOJUNIO logró su testimonio.  Textualmente dijo “busqué la certificación de ANSES por 12 años y el formulario de la Caja desde 1987 a la fecha”. Le preguntamos también cual era el fin de hacerse de esa documentación y dijo “para presentarla conforme evolucione la pandemia dentro de este año” y agregó  “no nacimos empleados públicos”. Castrillón se sabe, mantiene diferencias al parecer insalvables con el resto de los poderes. Alguna vez en este mismo diario habló de “conductas palaciegas”.

Emilio Castrillón Vocal del Superior Tribunal de Justicia

El vocal del alto cuerpo fue más que escueto ante nuestro requerimiento, sin embargo, DIARIOJUNIO habló con personas de su confianza que aseguran que está muy molesto pero que, al mismo tiempo está preocupado por el estado de situación en la provincia.

Algunos de los consultados incluso aseguran que se va ahora, enojado por el estado de la justicia en Entre Ríos, pero que asegura volverá sí, llegado el caso, Enrique Cresto llega a la gobernación y su idea es llegar a la Procuración.