Muchas pruebas a destacar en esta jornada que promete un intenso debate entre fiscalía, querella y defensa.
Los testimonios de TODOS los médicos forenses que participaron de la autopsia, incluido el jefe de ese grupo, el veterano Dr Moyano, así como las desgarradoras imágenes tomadas por las cámaras del consultorio (secuestradas por la justicia), en la que se observa a la víctima, Claudia Bertoldi, acostada en una camilla y a los kinesiólogos practicando el RCP y, el intento por revivirla. Sin suerte, claro, ella ya estaba muerta y poco y nada podía hacerse, según el aporte de pruebas.
Respecto de lo poco que Mitre tiene para aportar a su defensa, lo que debe decirse es que el presidente del Colegio de Kinesiólogas (que nunca se dignó a responder las Cartas Documentos que recibía ese colegio de parte de la querella, dijo en la audiencia que la Carboxiterapia no es un tratamiento habilitado para kinesiólogos y que èl no conoce a ningún colega que haga ese tratamiento.
El único testimonio que los favoreció fue el médico de parte que según pudo saber DIARIOJUNIO alcanzó un fuerte altercado con el fiscal Nuñez.
Debe saberse que, a partir de los alegatos, el juez y presidente de la Cámara tendrá al menos 10 días para dar su veredicto