Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Cresto termina la repavimentación de las 200 cuadras comprometidas

Última actualización:
hace 203 días

“Estamos muy contentos de continuar con los trabajos de desarrollo urbano de los cuales venimos concretando a lo largo de la gestión del intendente Enrique Cresto, transformando las distintas zonas de la ciudad, a través de un trabajo sostenido y constante junto al gobierno provincial y nacional, acercando obras que benefician a todos los concordienses”, valoró la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya Lopez Bernis.

Además, la funcionaria señaló que “la pavimentación incrementa el valor de las propiedades y dinamiza el desarrollo de los barrios, potenciando el crecimiento de la ciudad”. Es importante remarcar que “muchos de los programas se pudieron concretar gracias a la puesta en funcionamiento de la planta asfáltica de la Municipalidad de Concordia, que también impulsamos en nuestra primera gestión”.

Calles a intervenir

Este sábado 4 de noviembre, Urdinarrain desde Alvear hasta Brown con motivo de fresado, comenzando y finalizando ese mismo día. El próximo lunes 6, Urdinarrain desde H. Primo hasta Concejal Veiga con motivo de recarpetado y Urdinarrain desde Brown hasta Sarmiento con motivo de fresado, comenzando y finalizando ese mismo día. Continuando el martes 7, en calle Urdinarrain desde Sarmiento hasta Entre Ríos con motivo de fresado y Urdinarrain desde Concejal Veiga hasta Alvear con motivo de recarpetado, comenzando y finalizando ese mismo día.

El miércoles 8 en calle Urdinarrain desde Brown hasta Sarmiento con motivo de recarpetado y en Tavella desde Pte. Illia hasta G. Pérez con motivo de fresado/bacheo, comenzando y finalizando ese mismo día. El próximo jueves 9 en calle Urdinarrain desde Sarmiento hasta Entre Ríos con motivo de recarpetado y en calle Tavella desde Pte. Illia hasta G. Pérez con motivo de fresado/bacheo, comenzando y finalizando ese mismo día. Por último, el viernes 10 de noviembre en calle Tavella desde Pte. Illia hasta G. Pérez con motivo de recarpetado, comenzando y finalizando ese mismo día.

 

 

 

Volver a la portada
Compartir
  • Si terminaste algunas obras, te fuistes, volviste, jugaste con quienes siempre te apoyamos y al Peronismo Concordiense, para que hoy Entre Ríos termine en manos muy extrañas, como también los improvisads que ganaron la intendencia. Y además, muchas nuevas calles y no se molestaron con la López Berni, que es pianta votos, en tapar los pozos en las calles centricas. Así quedamos y estamos, un pueblo, una provincia sin claros caminos y dirigencia.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo