El mandatario provincial felicitó también a Juan José Bahillo

Cresto y Bordet asistieron a la asunción de Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura 

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el presidente del ENOHSA, Enrique Cresto, asistieron a la jura de Sergio Massa como Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación, realizada este miércoles en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Tras ello, registró DIARIOJUNIO, felicitaron en redes sociales la asunción del ex presidente de la Cámara de Diputados y celebraron el inicio de una "nueva etapa"

 

Cresto: "Seguiremos trabajando para construir un país más federal" 

"La impronta y capacidad de trabajo del compañero Sergio será un gran punto de apoyo en este proceso de fortalecimiento del Gobierno Nacional. Como dijo nuestro Presidente Alberto Fernández, hoy comienza una nueva etapa", publicó Enrique Cresto en sus redes sociales. 

Y agregó: "En equipo y con el compromiso que este tiempo requiere, desde el Frente de Todos seguiremos trabajando para construir un país más federal, democrático y equitativo". 

Bordet: "Atravesaremos esta nueva etapa con éxito" 

Por su parte, Bordet remarcó el acompañamiento a Massa en su asunción al frente del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y saludó también a Juan José Bahillo, quien formará parte de dicho ministerio como Secretario de Agricultura

"Nuestros mejores deseos para el nuevo equipo y en especial para Juan José Bahillo”, escribió el mandatario provincial minutos después de finalizado el acto de toma de juramento que encabezó el presidente Alberto Fernández.

“Con unión, trabajo y esfuerzo, seguiremos haciendo frente a los problemas del país y atravesaremos esta nueva etapa con éxito”, añadió.

Vale mencionar que Bordet fue uno de los mandatarios provinciales que la semana pasada, y antes de que se confirmara oficialmente su designación, encabezaron el pedido para que el ahora expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación desembarcara en el gabinete nacional.