En el marco de la causa de la ejecución de varios disparos sobre Matías Walton, ocurrida el 22 de enero en Ruta 4, sobre el puente que cruza la Autovía 14, funcionarios policiales de Investigaciones, ayer a la mañana procedieron a dar cumplimiento a un mandamiento judicial en el que se disponía una requisa personal a un hombre de 42 años, según información enviada a DIARIOJUNIO.
Luego, tras un trabajo de averiguaciones y seguimiento, el encartado fue interceptado por los efectivos en la vía pública, más precisamente en calle Lieberman y Los Naranjos, logrando secuestrar elemento de interés para la causa.
Hace una semana se llevó a cabo una decena de allanamientos, la mayoría de ellos en el barrio "Los Pájaros", al noroeste de Concordia, por el homicidio de Walton y el intento de homicidio de su hemano.
Los investigadores aclaraban que las líneas que seguían eran distintas entre sí y que las hipótesis estarían vinculadas a cuestiones o problemas directos a la víctima de vieja de vieja data.
Dejanos tu comentario