25/01/2021
Se registraron en la provincia 11 muertes asociadas al coronavirus.

Cuatro fallecidos en Concordia relacionados al COVID. Uno de ellos tenía 16 años

Desde el área de Salud de Entre Rios informaron esta tarde a DIARIOJUNIO que este viernes se registró el fallecimiento de once personas, por causas relacionadas al Coronavirus. De ellas, cuatro pertenecen a Concordia y estaban internadas en el Hospital Masvernat: tres masculinos de 73, 66 y 16 años de edad (este último tenía enfermedades de base) y una femenina de 90 años. De esta manera, Concordia suma 31 muertes asociadas al COVID.

Además, se confirmaron los decesos de dos hombres oriundos de Victoria, de 80 y 86 años, que se encontraban en el hospital Domingo Cuneo de la mencionada localidad. En tanto que también falleció un hombre de Urdinarrain de 77 años, y dos de la ciudad Gualeguaychú, de 65 y 60 años respectivamente, todos ellos estaban internados en el hospital Centenario. 

Por su parte, se registraron las muertes de tres mujeres: Dos paranaenses de 70 y 73 años, quienes estaban en el hospital San Martín de la capital entrerriana, y la restante se trata de una concordiense de 90 años, que permanecía en el hospital Delicia Concepción Masvernat. 

Por último, el área de Vigilancia Epidemiológica indicó que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el 25 de octubre  y el 24 de noviembre y suman en total 448 fallecimientos.

Dejanos tu comentario