Uno de esos trabajadores los denunció hace casi un año y medio en el fuero federal, aunque las irregularidades ya saltaron a la luz en mayo de 2021, a las pocas semanas que explotará el caso de la ex diputada Estela Regidor, quien fue grabada exigiéndoles el 50% de sus salarios a sus colaboradores en el Congreso Nacional, bajo amenaza de despedirlos si no cumplían.
Regidor, muy vinculada al ex gobernador Ricardo Colombi correría mejor suerte que Ingrid Jetter. El Juez federal subrogante, Gustavo Fresneda, paradójicamente también íntimo amigo del ex mandatario, cajoneó el expediente del caso, en un evidente favor político hacia el mercedeño. La ex interventora del IPS de Corrientes jamás fue imputada y menos llamada a declarar a pesar de las pruebas contundentes que fueron aportadas en su contra.
Ahora los Jetter están siendo sometidos a investigación por el Juzgado Federal 1, que subroga Juan Carlos Vallejo. Ese día les fue fijada audiencia indagatoria a las 10:00 uno, y las 10:30 el otro.
Pero todo hace pensar que eran favorecidos por la ‘justicia macrista’ dado que se advierte que mucho no le van a preguntar por el tiempo pautado de exposición. El dato que llama poderosamente la atención, es que a los hermanos de Riachuelo se les imputó con lo justo, cuando los hechos fueron constatados fehacientemente. Existe además otro proceso similar y por igual delito en los temibles Tribunales de Comodoro Py en Buenos Aires, que involucran también a Regidor y al ex diputado macrista, Alberto Asseff.
Los Jetter a una de las víctimas le hacían cumplir tareas tanto en la intendencia de su pueblo, como en la cámara baja, sumándole trabajos de prensa para su agrupación partidaria. Todo por el mismo sueldo, al que además le mochaban un porcentaje. Algunos allegados aseguran que la causa en su contra no prosperaría al igual que la que pesaba sobre Regidor. La protección política es bastante fuerte y llegan las elecciones provinciales y nacionales, y los votos cuentan.
FUENTE: NUEVA MIRADA -Corrientes-
Lucy
Deja que desear, está ex legisladora, en desencia, que todo le ha dado este país, el estado, viniendo de muy abajo. Ahora con otro premio de 10.000 verdes mensuales. Y que sabrá del río Uruguay, soplarle a Macri, todo lo que se decida y pase, por el interés, que tiene el rey de la reposera, por la Hidrovia. Y el porteñitos gobernador, por otro lado. Aprendan a votar, que hay rateros, pero los de cuello y guantes blancos, son peores.
NachoJP
estos peronchos choros le meten la mano en el bolsillo al laburante. Ah, no son peronchos???? entonces debe haber alguna explicación lógica. siga siga, no pasa nada… mala mía
Juan
Una macrista bordetista 100%