Accidente sin consecuencias fatales

Descarriló un tren en el barrio Villa Busti, cerca del paso a nivel de calle Belgrano

Esta mañana descarriló un tren de cargas que iba cruzando por el paso a nivel de San Lorenzo. Aparentemente el tren iba saliendo desde la Estación Central en direccion al norte. La locomotora se salió  de las vías y uno de sus vagones quedó inclinado peligrosamente sobre su lateral en cercanías de una vivienda ubicada en Néstor Garat y Belgrano, cerca de la zona conocida como 'Villa Busti', según pudo registrar DIARIOJUNIO.  No hubo lesionados. 

 

El Jefe de Policía de Concordia, Jorge Cancio, confirmó que el vagón del tren que se descarriló iba en medio del convoy. "No hay lesionados, no hay nada", dijo. La formacion iba cargada con cemento portland. 

Inseguridad

Por otra parte, fuentes cercanas al sindicato La Fraternidad señalaron a DIARIOJUNIO que el jueves pasado, en el paso a nivel de avenida San Lorenzo, desconocidos arrojaron un ladrillo a la cabina del maquinista. "Entró por el parabrisas un ladrillo completo", dijo la fuente. El parabrisas astillado quedó tirado en la cabina.

"Entró bien por el parabrisas que tiene un huequito en el medio, la embocaron justo, al conductor se lo tiraron. Esta brava esa zona; si vienen con una carga importante es un peligro esa zona", acotó. Y añadió que hubo otro hecho similar en la zona del barrio Isla Maciel pero, en este caso, con un arma de fuego.

Cancio, al respecto, confirmó la existencia de dos denuncias, una en jurisdicción de la Comisaría 7° y otra en la 3°.