Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Aporte voluntario:

descuentan el 10% a los funcionarios y concejales afiliados a la UCR

Entre los considerandos del decreto, se señala que lo peticionado por la Unión Cívica Radical se fundamenta en lo dispuesto por su Carta Orgánica, donde se determinan los aportes partidarios que deben realizar sus afiliados en lo concerniente a porcentajes y los funcionarios alcanzados-

“Se hace imprescindible que los funcionarios políticos y Concejales, afiliado a la UCR manifieste expresamente su voluntad para que se haga efectivo el descuento peticionado”, se indica más adelante.

“Es intención de este Departamento Ejecutivo acceder a lo solicitado, para lo cual resulta necesario dictar el presente acto administrativo”, se sostiene.

“Los alcances del presente comenzaran a regir a partir del día 1° de marzo de 2024”, indicaron.

El artículo 2° faculta a la Dirección de Liquidaciones de Haberes, dependiente de la Subsecretaria de Hacienda, a instrumentar las medidas administrativas pertinentes, para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1°.

Volver a la portada
Temas:
Compartir
  • No alcanzan a los dedos de la manos los funcionarios radicales. La mayoría son del PRO, algunos libertarios y otros directamente son afilados a su propio bolsillo.
    Un gobierno local que de Radical no tiene nada.

  • No debe ser voluntario, todos los funcionarios deben aportar al Partido. Se sirven del mismo para llegar, ahjra deben mantenerlo. Oportunistas del sello, parece que no cambian mas.

  • Jajajajajajajajajaja a llorar los radicales.

  • Compartir esta noticia
    ¡Quiero publicitar en Diario Junio!
    Cerrar anuncio
    Escribe aquí abajo lo que desees buscar
    luego presiona el botón "buscar"
    O bien prueba
    Buscar en el archivo

    ¿Qué es un newsletter?

    Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

    Ingresá tu correo
    para recibir los newsletters

    ¿Qué es un newsletter?
    Bienvenido al archivo de Diario Junio

    Ingresá tus datos para acceder al archivo