DOS ORILLAS
VIDEOS JUNIO
INFORMES ESPECIALES
OPINION
Director: Claudio Gastaldi | jueves 16 de enero de 2025
miércoles 12 de junio de 2024
miércoles 12 de junio de 2024
El Frente Agrupaciones políticas Entrerrianas apoya el acuerdo de Azcue
Desde "FAPE - Frente Agrupaciones políticas Entrerrianas" vemos con muy buenos ojos y con un gran gesto de humildad e inteligencia la iniciativa del Intendente de la ciudad de Concordia, Dr Francisco Azcue, quien con capacidad de liderazgo y responsabilidad institucional toma la sabia decisión de llegar a un "Acuerdo social, político e institucional que está realizando con todas las instituciones y con todos los partidos políticos ". Es de sabio terminar con los ataques, los agravios que no nos llevan a ningún lado. Buscar fuertes consensos para trabajar juntos en resolver problemas, en gestionar, en buscar políticas públicas que nos permitan crecer y resolver cuestiones que a Concordia la van a beneficiar.
Desde un principio sabíamos que era un momento propicio para hacer una transformación y un cambio generacional en la política entrerriana,  más específicamente en nuestra ciudad. Por tal razón el pasado viernes 5 de abril del 2024, en el salón del Cirse, ubicado en calle Entre Ríos 1281. Hicimos nuestra presentación oficial como Frente Político, donde se pudo ver entre los presentes una importante cantidad de militantes del Peronismo, Radicalismo, y el Vecinalismo, como así también muchísimas personas que no provienen del ámbito de la política partidaria.
Desde un principio FAPE tomo la iniciativa de apoyar y acompañar al Intendente de Concordia Francisco Azcue, con quien desde ese momento nos unió el trabajo en conjunto, la responsabilidad de avanzar en apoyo a su gobernabilidad para el beneficio de todos los ciudadanos de Concordia y el departamento. Hoy celebramos este gran acto democrático lo vemos propicio y acertado, son 20 puntos específicos para de una vez por todas sacar a Concordia de la pobreza y dejar  de encabezar esa lista negra de ser la ciudad más pobre del país, no nos cabe duda que con responsabilidad institucional, ética y moral vamos a salir adelante.

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo