Apoyo a emprendedores de Concordia

El municipio hizo entrega de microcréditos a beneficiarios del Programa de Empleo Independiente

El Secretario de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza,  junto a la subsecretaria de Empleo y Economía Social, Griselda Jachú y el titular de la Agencia Territorial Concordia del Ministerio de Trabajo de la Nación, Guillermo Satalia Méndez, hicieron entrega esta mañana de microcréditos del Programa de Empleo Independiente (PEI). Un proyecto que brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores. 

El evento se realizó este miércoles en el Salón de actos de la comuna y el monto total entregado fue repartido entre 6 beneficiarios de dierentes rubros. "Se trata de un capital no reembolsable que será destinado a la compra de herramientas, maquinarias, insumos, habilitaciones y acondicionamiento del lugar de trabajo y elementos de seguridad", detalló al respecto Barboza.

Y agregó: "El objetivo es continuar  trabajando entre todos los niveles de gobierno para consolidar una Concordia con más desarrollo e inclusión. Ygenerando más oportunidades para todos, como nos pide el intendente, AlfredoFrancolini"