El partido está dispuesto a escuchar propuestas y recibir críticas

El PJ de Concordia declara el estado de Asamblea Permanente

El Consejo Departamental del Partido Justicialista se declaró en estado de Asamblea Permanente luego de la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En un comunicado enviado a DIARIOJUNIO el PJ de Concordia aclara que “nunca cerró sus puertas” e invita a todos sus afiliados, militantes y simpatizantes a expresarse en la sede partidaria de calle Güemes 317 todos los días de 18hs a 21hs. La convocatoria abierta y libre tiene la intención de escuchar críticas y propuestas de todos aquellos que se sientan representados por los ideales del movimiento peronista. 

El comunicado enviado a DIARIOJUNIO:

 

"El Peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es antipopular y, por lo tanto, no es peronista”

Segunda Verdad Justicialista

 

“Aunque el PJ de Concordia nunca cerró sus puertas y protagonizó todos los eventos populares en diferentes barrios; a partir de hoy declaramos el estado de ASAMBLEA PERMANENTE, desde las 18 horas hasta las 21 horas se recibirá a todo aquel o aquella militante que quiera expresarse.

Como nos enseñó Perón, el caudillismo y el sectarismo son deformaciones de la conducción; porque quienes conducen tienen la obligación de incluir, de sumar, de persuadir, de escuchar e interpretar todas las voces. Si, en lugar de hacer eso, la conducción se cierra y sólo escucha a quienes son parte de su pequeño círculo pierde el contacto con el conjunto del movimiento y, luego, con el pueblo al que el movimiento debe representar.

Tenemos un candidato que representa íntegramente las ideas del justicialismo, tenemos las bases militantes que tienen la convicción, y las causas por las que luchamos son las justas y las que reivindican a nuestro pueblo.

Con esa convicción, debemos salir a defender la lista que encabeza Enrique, nuestro compañero, que nos está marcando el camino con su compromiso, su coherencia, fortaleza e incansable militancia. 

‘Vamos a volver a ganar en Noviembre... de ningún jodido se escribió la historia’. Ayer y hoy la lucha siempre es la misma!!!”