Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

El presidente de CTM explicó que, sin la represa, la altura del río sería un metro superior a la actual

Última actualización:
hace 17 días

Se remarcó que la maniobrabilidad de la altura del Lago Salto Grande a lo largo de estos días es lo que va a permitir contener la llegada del pico de la creciente durante las próximas horas.

En ese sentido se pasó revista a detalles técnicos y posibles evoluciones futuras, destacándose que dentro de la imprevisibilidad propia de los fenómenos naturales, se espera que los caudales de aporte sigan siendo muy elevados durante al menos 7 días. Durante éste período, el embalse subirá paulatinamente hasta alcanzar el nivel máximo permitido, atenuando de esta forma el pico de la crecida hacia aguas abajo.

El río es un sistema natural complejo, cuyo comportamiento no es fácil de anticipar con precisión. Por ello, desde Salto Grande se destacó que se actualiza diariamente el estado de situación, incorporando la información recabada por sus equipos profesionales, puesta en conocimiento de forma preferencial e inmediata a las autoridades municipales.

Volver a la portada
Compartir

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo