Hablan de “extorsiones mafiosas” sin detallar casos ni nombrar a los supuestos perseguidores

El PRO de Concordia denuncia que empleados municipales adeptos sufren persecución y hostigamiento tras las PASO

Desde las redes sociales oficiales del PRO Concordia denuncian y repudian supuestas persecuciones ideológicas a empleados municipales que han manifestado públicamente su cercanía al partido fundado por Mauricio Macri. Si bien no dan detalles ni nombres de perseguidos y perseguidores, las mismas, afirman, se habrían dado luego del resultado en las elecciones PASO.

En un comunicado emitido por sus canales oficiales, el PRO Concordia denuncia y repudia supuestas persecuciones que estarían sufriendo empleados municipales simpatizantes con el partido fundado por Mauricio Macri. Si bien no han dado detalles de qué tipo de represalias o  persecuciones trata, ni han señalado de parte de quién o quienes han partido tales actos, aseguran que hay empleados que han sido amedrentados por no comulgar con el partido gobernante.

El comunicado:

“Desde el PRO condenamos la persecución que están sufriendo por estas horas distintos empleados municipales, que en muchos casos accedieron por concurso, por el solo hecho de haber manifestado públicamente su cercanía ideológica con la propuesta de Juntos por el Cambio. 

Toda nuestra solidaridad para con ellos y sus familias, extensiva a cualquier otro empleado que esté siendo amedrentado y discriminado por lo que piensa.

Que quede claro que los servidores públicos no tienen porqué comulgar con la doctrina del espacio político gobernante. Además, no reciben su sueldo de un partido, sino de los impuestos que paga la gente.

Por eso, les pedimos que no tengan miedo, porque no están solos, tienen el respaldo de toda la ciudadanía que el domingo le dijo BASTA a las extorsiones mafiosas.”