la oposición en tren triunfalista

Elecciones 2023: “Que pongan la fecha que quieran, van a perder igual” dijo la diputada Jaroslavsky

La legisladora radical, Gracias Jaroslavsky,  explicó los motivos de por qué el bloque de Juntos por Entre Ríos acompañará la decisión del gobernador Gustavo Bordet de modificar las fechas de las elecciones de correr tres meses hacia adelante la fecha de las elecciones en la provincia.

“Es una potestad del gobernador fijar la fecha y me parece que es una estrategia electoral válida” dijo y agregó que la estrategia es para ganar tiempo. “En este momento están perdiendo las elecciones y están buscando opciones para mejorar. Si fuera oficialismo haría lo mismo, la política significa tratar de conservar el poder”, apuntó.

Aún así, Jaroslavsky aseguró que a pesar de las modificaciones, la oposición tendrá un año electoral victorioso. “Que pongan la fecha que quieran, que hagan lo que quieran, vamos a ganar igual”, afirmó.  

La referente del radicalismo, enrolada en la candidatura de Rogelio Frigerio, dijo que el peronismo “es un ciclo que está llegando a un final. Ya se agotaron las instancias de trabajo y va a haber un cambio inexorable” el año que viene.

 “Más allá de la fecha, las cartas están echadas, va a haber un cambio de signo político en la provincia y en la Nación”, pronosticó.

Fuente: tareafinanoticias.com/Radio Ciudadana