Durante la inspección del domicilio, los uniformados hallaron en la cocina-comedor una bolsa de nailon verde con 12 paquetes rectangulares recubiertos con cinta de embalaje marrón. Tras realizar las pruebas correspondientes, personal de la División de Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de marihuana.
Además de la droga, se secuestraron cinco teléfonos celulares, un DVR, una máquina contadora de dinero, $ 335.500 en efectivo y un camión Mercedes Benz color naranja. En el lugar fueron identificados cinco hombres y se procedió a la detención de un masculino de 40 años y una femenina de 25 años, ambos imputados por el presunto delito vinculado al narcotráfico.
El allanamiento fue ejecutado bajo las órdenes del titular de la Jefatura Departamental de Concordia, José María Rosatelli, junto a la División Operaciones y Seguridad Pública y personal de Comisaría 7°. La intervención fue ordenada a raíz de un hecho registrado en la víspera, en el cual un hombre armado amenazó a otro con quien mantenía conflictos de vieja data.
Las actuaciones quedaron a cargo de la fiscal, Julia Rivoira, quien dispuso el secuestro de los elementos y la detención de los involucrados.