Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF

Entre Ríos continúa con siete focos de incendios activos

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó este viernes que Santa Fe y Entre Ríos son las únicas dos provincias de Argentina que continúan con focos activos de incendios. Según registró DIARIOJUNIO, en esta última hay siete focos de incendios, de los cuales dos están activos, tres controlados, uno contenido y uno extinguido

A través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), el Gobierno nacional informó que dos provincias argentinas tienen focos de incendios activos producto de los incendios forestales, Entre Ríos y Santa Fe.

En Entre Ríos la mayoría de los focos de incendios se concentran en Victoria y Gualeguay, y hay uno en Diamante. Son siete en total, de los cuales hay dos activos, tres controlados, uno contenido y uno extinguido.

Según la información proporcionada por Ambiente de la Nación, “se encuentran disponibles para operar tres aviones hidrantes, dos helicópteros con helibalde y un avión observador, pertenecientes al SNMF y dos helicópteros para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa”.

En tanto, “se encuentran disponibles 64 brigadistas y personal de apoyo afectado al combate de incendios, convocados por el SNMF"