Cargando clima...

DOS ORILLAS
Director: Claudio Gastaldi
miércoles 14 de mayo de 2025

Publicidad

Cotizaciones
Cargando cotizaciones...

Última hora:

Luis Caputo anunció que a partir del lunes se levanta el cepo

sábado 1 de junio de 2024

sábado 1 de junio de 2024

Entre Ríos presentará su oferta turística de invierno en Buenos Aires
El martes 4 de junio se presentará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la temporada turística Entre Ríos Destino de Invierno. Allí, se mostrarán los principales atractivos de la provincia. El gobernador Rogelio Frigerio encabezará la jornada, donde se lanzará la temporada invernal, acompañado del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri; el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, y el secretario de Turismo de la provincia, Jorge Satto, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Compartir:

En la jornada, que se desarrollará en el microcine del Centro Cultural Recoleta, de 15 a 18, se mostrarán algunos de los ejes de la presentación como hospitalidad, calidez, bienestar, naturaleza, termalismo, cultura y enoturismo, contando con la participación de municipios y los prestadores privados.

Jorge Satto explicó que «la iniciativa impulsada por la Secretaría de Turismo de la provincia, tiene como objetivo difundir las principales propuestas turísticas de la temporada de invierno y presentar el Proyecto de Ley de Creación del Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos».

Deja el primer comentario

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo