Avanza el Plan Rector de Vacunación

Este miércoles se aplicaron otras 3 mil dosis de vacunas contra el Covid

Tal como se había anunciado, este miércoles 21 de julio se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Concordia una nueva jornada de vacunación de primeras dosis, para mayores de 18 años y sin turno previo. Al respecto, el Jefe de Gabinete y Gobierno del municipio, Fernando Barboza, afirmó en DIARIOJUNIO que fueron aplicadas 3 mil dosis de vacunas contra el Covid en personas de diferentes edades que no pudieron  acceder a los operativos anteriores. "Concordia ya llevas más de 120 mil aplicaciones, entre primeras y segundas dosis", resaltó el funcionario. 

Vale remarcar que entre el martes y miércoles se aplicaron en total 5 mil dosis de vacunas contra el coronavirus: 2 mil ayer de segundas dosis para completar el esquema y  3 mil hoy, de primeras dosis, para quienes no habían accedido al beneficio..

"Estamos muy contentos por como avanza el Plan de vacunación y a medida que llegan las dosis a  Concordia, rápidamente organizamos nuevos Operativos para que todas las vacunas sean aplicadas y todos puedan ir completando su esquema de vacunación", resaltó Barboza.

Y agregó: "La vacunación, junto a los cuidados individuales y el complimiento de los protocolos, son la principal barrera para frenar la pandemia".