20/06/2021
SÓLO DEBEN ASISTIR QUIENES FUERON CITADOS

Este miércoles será una nueva jornada de vacunación para docentes

Este miércoles 9 de junio se realizará, en el Centro de Convenciones de Concordia (CCC), una nueva jornada de vacunación, en este caso dirigida a docentes y personal auxiliar de educación que se inscribieron previamente online y recibieron la citación con el turno y horario asignado. Desde el COES Local reiteraron que no debe asistir nadie que no haya sido citado.

Al igual que la semana pasada, este miércoles habrá una nueva jornada de vacunación para docentes y personal auxiliar de Educación que estaban inscriptos y les fue asignado el turno correspondiente.

Desde las autoridades del COES remarcaron que nadie debe asistir sin haber recibido la confirmación de su turno, ya que no se aplicarán vacunas a quienes no han sido citados.

En Concordia ya fueron vacunados unos 3500 trabajadores de escuelas de un total aproximado de 14 mil que tiene el departamento. En primer lugar, fueron inoculados 800 docentes de nivel inicial, de modalidad especial y personal entre 18 y 59 años con patologías previas. La semana pasada se vacunaron a otros 2.600 docentes y personal auxiliar no docente.

Dejanos tu comentario