Analizarán la propuesta de Iosper

Femer y miembros del Círculo Médico volverán a reunirse este viernes

El presidente de la Federación Médica, Fernando Vázquez Vuelta, adelantó que el Consejo Directivo de la Femer y representantes de cada Círculo Médico volverán a reunirse este viernes, tras concluirse el cuarto intermedio. Según la información enviada a DIARIOJUNIO, el encuentro será para analizar la propuesta de Iosper. 

Luego de la reunión del 22 de julio, ambas organizaciones volverán a analizar la propuesta de Iosper, en relación al ajuste en los valores de las prestaciones de segundo nivel, la implementación de nomencladores médicos y la puesta al día en el pago de internaciones complejas.

La Federación Médica llevará lo discutido con la obra social en las reuniones del 20 y del 27 de julio. En la primera, Iosper ratificó el 16 % de aumento a partir del 1 de septiembre en los aranceles de primer nivel.

Asimismo, en el encuentro se comenzó con el análisis para avanzar en algún reacomodamiento e incorporación de algunos códigos que fueron planteados.

Por otra parte, en el encuentro del 27, Iosper realizó nuevos ofrecimientos, que fueron enviados para revisión de cada Círculo Médico. En este marco, desde la Federación Médica aguardan que en la próxima reunión de Consejo Directivo se resuelva la situación sobre las prácticas de segundo nivel.