Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

Francolini: «El diálogo entre todos los espacios es la clave para hacer crecer la ciudad»

Última actualización:
hace 315 días

«Los procesos electorales son momentos de intercambio de ideas y definición de propuestas. Deben llevarse a cabo con respeto y confraternidad. Y con un claro objetivo: primero la ciudad», escribió el actual Presidente del Concejo Deliberante, en uno de los tantos posteos en las redes sociales, en los que se ve las fotos de la «convivencia democrática». «El diálogo entre todos los espacios es la clave para hacer crecer la ciudad», afirma el precandidato en sus redes sociales.

CON TODOS NO, CON CASI TODOS

Con quien es difícil encontrar fotos recientes es con el actual Intendente Enrique Cresto, con quien mantendría un cortocircuito político desde septiembre del año pasado, cuando anunció públicamente su intención de postularse en estas elecciones. Las diferencias son cada vez más notorias, tanto que inclusive sería uno de los motivos por el cual el padre del actual Intendente, el ex dos veces Intendente Juan Carlos Cresto, decidió presentarse en las elecciones.

En la reunión que a principios de mes realizó el precandidato a Gobernador por el oficialismo Adán Bahl junto a todos los precandidatos a Intendentes y Concejales de Concordia, esta división quedó más evidente. Francolini optó por sentarse en el ala en la que se encontraban  Ángel Giano, Eduardo Asueta y Juan Carlos Vargas. Quedando del otro lado de las sillas, el precandidato a Intendente Armando Gay, la precandidata a Senadora Mayda Cresto, y los precandidatos a Concejales de Juan Carlos Cresto, ausente en dicho encuentro.

Volver a la portada
Compartir
  • Concordiano

    Claro, no prometió obras francas imposibles de realizar como shoping etc. Habla con los vecinos y camina loa barrios cosas que otras candidatos no veo que hagan

  • Korea del Centro

    Cuál intercambio de ideas? Cuáles propuestas? Hasta ahora no indicó en forma expresa ninguna de ellas. A excepción claro de slogans o ideas genéricas y neutras. No abordó ninguno de los problemas crónicos del municipio y la ciudad. No sean cobardes y den un debate político abierto.

¡Quiero publicitar en Diario Junio!
Cerrar anuncio
Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo

¿Qué es un newsletter?

Si te registras, te enviaremos noticias actualizadas todas las semanas. Recopilaremos y resumiremos las noticias más destacadas del momento para que no te pierdas nada importante.

Ingresá tu correo
para recibir los newsletters

¿Qué es un newsletter?
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo