Este lunes Enrique Cresto retoma su lugar como presidente municipal

Francolini se despide de la intendencia: 'Sólo puedo expresarles mi gratitud'

A pocas horas de retomar su lugar de trabajo como presidente del Concejo Deliberante y del retorno de Enrique Cresto a la intendencia, el hasta hoy jefe del ejecutivo local, Alfredo Francolini, se despidió de los trabajadores municipales y concordienses en general, a través de sus redes sociales: "la ciudad nos exige responsabilidad, creatividad y soluciones. Estoy seguro de lo que somos capaces'

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Francolini hizo un repaso de sus más de mil días al frente de la Municipalidad y recordó el duro momento que le tocó enfrentar con la llegada de la Pandemia del Coronavirus, apenas asumió su lugar como Intendente de Concordia. 

"Al poco tiempo de empezar mi gestión, vivimos un momento inédito y dolorosísimo para todos los argentinos, para todos los concordienses. Finalizan mis funciones como Presidente Municipal y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles. En aquel momento dijimos 'el abrazo está más cerca': hoy los abrazo y quiero expresarles mi orgullo y gratitud.

Les pido que sigamos trabajando con el mismo compromiso y la misma calidad humana. La ciudad nos exige responsabilidad, creatividad y soluciones, y estoy seguro de lo que somos capaces", remarcó el viven intendente. Con inmenso cariño, Alfredo", escribió el vice intendente. 

Más adelante, se dirigió particularmente a los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Concordia con fotos de diferentes áreas y un comunicado oficial: 

"Finalizan mis tareas como Presidente Municipal y así como lo hice personalmente, quiero saludarlos públicamente.

Luego de años en los que atravesamos uno de los momentos más complejos de nuestra historia, sólo puedo expresarles mi gratitud.

Cuando Enrique fue convocado por el Gobierno Nacional, asumí la responsabilidad de conducir el Ejecutivo sabiendo que el Municipio cuenta con hombres y mujeres que cada día asumen sus tareas con compromiso, esfuerzo y dedicación, valores con los que realizaron su trabajo durante este tiempo compartido. 

Nos hemos esforzado por dar soluciones, por generar equipos de trabajo sólidos, por predisponernos al diálogo y por construir espacios de tolerancia y buena convivencia. Quiero pedirles que continuemos en ese camino, que seamos persistentes en las buenas actitudes y en las buenas prácticas porque sabemos que es eso lo que nuestra ciudad necesita.

Mi trabajo continúa como Presidente del Concejo Deliberante, buscando espacios de acuerdos, promoviendo consensos, tendiendo puentes para fortalecer el diálogo democrático, acompañando desde este rol la gestión del Ejecutivo que encarará Enrique Cresto. 

Los abrazo y reitero mi agradecimiento a cada uno y a cada una de ustedes. 

Sigamos trabajando con el mismo compromiso. Afectuosamente,
Alfredo", concluyó.