Luego, convocó: “Sumate y se parte del cambio que queremos ver en nuestras escuelas y en nuestra comunidad”.
En el video admite que la puesta a punto de las escuelas “es responsabilidad del gobierno provincial”, pero asegura que “en 60 días es imposible revertir la situación que encontramos”.
“Con todo mi equipo de gobierno estamos trabajando en las escuelas para que este 26 de febrero podamos recibir a todos los alumnos de la provincia en las mejores condiciones posibles. Te invito también a que vos te sumes a esta cruzada por una mejor educación” colaborando en la escuela de la localidad respectiva inscribiéndose en este enlace.
Frigerio Me recuerda a Cristina en una gran inundación en buenos aires
Frigerio me recuerda Cristina F, aquella terrible inundación en buenos aires ella se puso los cortos se arremango dando una mano también. ¿Te acordás?
Korea del Centro
Podría empezar con repatriar los verdes que fugó cuando fué ministro del gato.
Rulo
En una de esas su amigo Mauricio, ahora que volvió de las merecidas vacaciones, venga a darle una mano .
Roberto
Simple, Cuando tenes tranquilidad Económica….podes hacer lo que quiera!!! se entendió?!
Juan Cruz
Pareciera que Frigerio se mimetizó con el intendente. Éste hace el acting de salir a recoger basura y el otro a pintar paredes de escuelas. Son dos mamarrachos, igual que Milei. El pueblo los votó para que arreglen el supuesto deaguisado que quedó en el país, en la provincia y en la ciudad. Azcué convoca docentes gratis para enseñar en clases de apoyo; Frigerio convoca a docentes, familias y estudiantes a restaurar y limpiar escuelas gratis. No querrán que trabajemos gratis, también. Digo… porque Frigerio ya dijo que apaguemos el aire y prendamos el ventilador y Azcué dijo que no llenemos piletines ni lavemos la vereda. O sea… morite de calor, trabajá gratis y no te laves el c… porque no hay agua. Y las focas votantes aplauden porque dicen que esto es necesario.