“Estamos muy contentos, lo nuestro fue un proceso de llevar adelante una propuesta ideológica que estaba enmarcada en el humanismo, en llevar para adelante una construcción del campo nacional y popular del peronismo y también de los sectores progresistas que sea representativo de un sector que había quedado afuera de la lista que había armado el Partido Justicialista”, dijo la diputada nacional que jugó por afuera de la estructura una candidatura para el Senado.
Sobre la división del peronismo y posibles sanciones a futuro con los dirigentes que jugaron por fuera del partido en esta elección, apuntó: “Nosotros somos peronistas, yo voy a seguir siendo parte del partido y esa es una discusión que podrá darse o no en el Consejo Provincial del partido donde no está claro que la mayoría esté pensando en excluir y expulsar a nadie. Me parece que los resultados justamente hablan de que tenemos que sentarnos a conversar y darnos un debate interno en lugar de estar expulsando porque acá no sobra nadie. Se dará ese debate o no”, sostuvo en declaraciones a Radio De la Plaza.
Y agregó: “Yo lo que creo es que nosotros tenemos que seguir construyendo desde el campo nacional y popular, desde el peronismo, desde el progresismo, para acumular fuerzas y poder llevar adelante una propuesta programática de cara al 27”.
“Ahora, si en lugar de estar pensando en juntarnos a conversar, estamos pensando en expulsiones, estamos esquivando debates que tenemos que darnos. Algunos estarán de acuerdo con lo que hicimos, otros no, y la realidad es que muchos que nos votaron a nosotros no iban a ir a votar si nosotros no presentábamos esta propuesta progresista, popular y peronista”, cerró.
Fuente: Página Política






