20/06/2021
El intendente de Chajarí y su par de Crespo también conversarán con el neurocientífico Facundo Manes

Galimberti y Frigerio mantendrán una reunión este jueves en Chajarí

Este jueves llega a Chajarí el ex ministro del Interior y actual precandidato a la Diputación nacional Rogelio Frigerio (PRO). La idea es reunirse con dirigentes políticos de la región y brindar una conferencia de prensa. También se supo que Frigerio se reunirá con el intendente Pedro Galimberti, quien tiene las mismas aspiraciones políticas que Frigerio, y que lidera actualmente el espacio ‘Construir en Cambiemos’. 

Galimberti expresó que “me llamó su secretario y me comentó que van a estar en nuestra ciudad y me preguntó si los podíamos recibir. Por supuesto que sí, porque de la misma manera nos recibió él las muchas veces que fuimos a Buenos Aires a gestionar algo”.

“Seguramente hablaremos de política a ‘agenda abierta’ sin inconvenientes, más allá que sabemos que hay temas más simpáticos y otros más álgidos”, enfatizó Galimberti. Al mismo tiempo, manifestó que “el cierre de listas es en el mes de julio, y falta mucho”.

En otro tramo, sostuvo que “estamos haciendo una recorrida a veces física y en muchas oportunidad de forma virtual, y notamos que vamos creciendo (…) Se van sumando más fuerzas, y el desafío no deja de ser interesante. Queremos que nadie pierda su identidad dentro de nuestro espacio”.

Al hacer referencia a la charla virtual que tanto Galimberti como Darío Schneider, intendente de Crespo y que lo acompaña en el liderazgo de ‘Construir en Cambiemos’, mantendrán este jueves con el Dr. Facundo Manes; destacó que “este tipo de actividades congregan a mucha gente y nos permiten juntarnos en torno a temas en común. Además, Facundo Manes es un dirigente radical, por lo que no faltará en esta charla el ingrediente político”.

Fuente: Chajarí al día

Dejanos tu comentario