Paso 2021

Giano: “Muy contento de poder votar en una elección atravesada por la pandemia”

El presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano votó a primera hora del inicio de la jornada eleccionaria en la escuela Nacional Alejandro Carbó. Giano destacó la importancia de participar en estas PASO en este contexto extraordinario de pandemia.

El diputado provincial dijo a DIARIOJUNIO que se sentía “Muy contento de poder votar en una elección atravesada por la pandemia” y que su expectativa es que “el pueblo participe, que ejerza su derecho y obligación de votar. Esperamos que sea un día pleno de democracia.”

“Es la primera vez que nos toca un acto eleccionario en plena pandemia. Será algo que quedará registrado en los anales de la historia. Hace 100 años que no pasaba y nos tocó a nosotros. Así que debemos estar muy contentos de poder votar”, remarcó Giano. 

El presidente de la Cámara Baja resaltó el aprendizaje que tuvimos que atravesar como sociedad en estos dos años, en el marco de la pandemia, modificando muchas de nuestras conductas e incluso hoy, con una logística diferente adaptada a las medidas sanitarias existentes.