20/06/2021
Es la primera víctima del Servicio Penitenciario de Entre Ríos afectado por el virus

Gualeguaychú: falleció por coronavirus el director de la Unidad Penal 2

El subprefecto Ricardo Iglesias, director Unidad Penal 2 de Gualeguaychú falleció en el hospital Centenario como consecuencia del Coronavirus. El penitenciario tenía 41 años y se encontraba internado en el hospital Centenario con una neumonía bipulmonar. Durante su carrera también prestó servicio en la Unidad Penal Nº3 de Concordia. 

El penitenciario había sido internado hace algunas semanas  por presentar síntomas relacionados con Coronavirus. Allí fue que se le detectó  una neumonía bipulmonar, por lo que se dispuso su inmediata internación en la Unidad de Terapia Intensiva.

En las últimas horas, según trascendió, el cuadro se agravó al punto de tornarse irreversible.

Iglesias se convirtió en la primera víctima del Servicio Penitenciario de Entre Ríos afectado por el virus. 

Desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos (SPER) expresaron su profundo pesar y lamentaron “comunicar que el subprefecto Iglesias falleció durante la mañana de este jueves, a los 41 años de edad, a causa de complicaciones en su salud provocadas por Covid-19".

El Oficial Penitenciario, oriundo de la ciudad de Paraná, había ingresado al SPER en el año 2000. A lo largo de su carrera prestó servicio en las unidades penales Nº1 de Paraná, Nº3 de Concordia, Nº4 de Concepción del Uruguay, Nº2 y Nº9 de Gualeguaychú, desempeñándose como Director en estos dos últimos establecimientos.  

Dejanos tu comentario