Director: Claudio Gastaldi
Concordia
martes 23 de julio de 2024
Buscar

Imprudencia al volante: un conductor alcoholizado intentó sobrepasar una camioneta y la chocó

Ayer, sobre la Autovía 14, a la altura del km. 253, una camioneta Volkswagen Amarok blanca, conducida por un hombre mayor de edad, colisionó con un Renault Fluence azul, conducido por un masculino de 48 años, sin licencia de conducir, seguro y en evidente estado de ebriedad. El encontronazo solo arrojó daños materiales en ambos vehículos ya que ninguno de los conductores quedó lesionado, según información enviada a DIARIOJUNIO.
Hace 191 días

En el lugar del accidente, los efectivos policiales de Comisaría Yuqueri pudieron observar que aparentemente la camioneta circulaba por Ruta 14, de Sur a Norte y el Fluence lo intenta sobrepasar, colisionando con la misma. La Amarok quedó al costado de la ruta, sobre un terreno lindante. El Fluence quedó sobre la ruta a 400 metros de distancia de la camioneta.

Procediendo a realizar control de alcoholemia en colaboración con Personal de Caminera, arrojando resultado positivo 243, realizando actuaciones de rigor. Junto a Personal de camino Río Uruguay, quienes trasladaron los vehículos a zona segura.

 

 

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo