El sábado 10 de diciembre a partir de las 18:00 en la Costanera Sur de Concordia

Jornada y Marcha por la Marihuana Legal “Concordia se planta”

La actividad es impulsada por la asociación civil “Cannabis Medicinal Concordia” (CAMECO) y la agrupación “Usuaries del Verde”, en conjunto con algunas de las organizaciones que componen el F.O.C.E.R (Frente de Organizaciones Cannábicas de Entre Ríos) quienes invitan a acercarse el sábado 10 de diciembre a partir de las 18:00 en la Costanera Sur de Concordia donde se realizará la 2° Jornada y Marcha por la Marihuana Legal en la ciudad de Concordia. Este año se realizará en el marco del día Internacional de los Derechos Humanos y en repudio a las detenciones ilegales que vienen sufriendo cultivadores registradxs en distintos puntos del país.

En este marco se contará con la presencia de representantes y usuarios de diferentes ciudades de la provincia, con la intención de compartir, informar e intercambiar opiniones acerca del cannabis, realizando actividades dinámicas para concientizar acerca del uso responsable y la reducción de daños.

A su vez, la idea es compartir y escuchar las voces del resto de organizaciones y grupos comunitarios de la ciudad, teniendo en cuenta las diferentes luchas que les atraviesan y pensarse en conjunto para hacer fuerza e interpelar por los derechos. 

El lugar de concentración se dará a conocer a través de las redes de Cameco y Usuaries del Verde