Se quedó dormido y despistó a más de 200 km/h

José Galvani sufrió un accidente en la costa Argentina, donde fue a inaugurar una sucursal de su empresa

José 'Pepe' Galvani, el empresario concordiense de la construcción, sufrió este jueves un accidente de tránsito en la Autovía 2 cuando se encontraba en la localidad balnearia de Mar de Las Pampas, a donde fue a inaugurar una sucursal de su reconocida firma, Galvani Piscinas. "Despisté a 260 km/ h con lluvia y terminé entre los pastos. Me quedé dormido manejando", reconoció el empresario en DIARIOJUNIO. Afortunadamente, el hombre resultó sin heridas, aunque su auto sufrió roturas en la parte delantera. 

Foto El Sol
Foto: Diario El Sol

El empresario local recordó que manejaba su automóvil - un Volkswagen Passat - por la Ruta 2 y se quedó dormido, lo que derivó en una velocidad superior a los 200 km/h en un trayecto con lluvia y el cruce de carril. "Lo frené en el pasto", señaló. "La verdad es que me dormí al volante, estaba realmente muy cansado y fue una señal de que tengo que parar la mano', asumió. 

Finalmente, el hombre no sufrió heridas y su auto resultó con roturas en diferentes lugares, sobretodo, en la parte delantera." El señor no me quiere arriba todavía", concluyó.