25/10/2020
Solicitaron que se identifique a los atacantes y que sean procesados y juzgados

La Asociación de Prensa Digital repudió el ataque a los trabajadores de C5N

“Con actitudes patoteriles, los defensores del «Cambio», arengados por la exministra Patricia Bullrich, atacaron a un periodista de C5N y su móvil de exteriores, insultando, amenazando, golpeando y profiriendo todo tipo de enemistades, como si el trabajador de prensa fuera culpable del pensar y del sentir de «los otros» 20 millones de habitantes”, señalaron desde la Asociación de la Prensa Digital Argentina.  “Repudiamos enérgicamente la actitud de estas personas, nos solidarizamos con los compañeros de Prensa y solicitamos a las autoridades que se identifique a los atacantes y que sean procesados y juzgados; que recaiga sobre ellos todo el peso de la Democracia”, se señala en un comunicado enviado a DIARIOJUNIO.

“La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o una comunidad de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior. La libertad de expresión se entiende como fundamental en una democracia. Las normas sobre la limitación de la libertad de expresión significan que el debate público no puede suprimirse por completo, ni siquiera, en tiempos de emergencia”, señalaron.

“John Stuart Mill escribió: «Si toda la humanidad menos uno, fuera de una opinión, y una, solo persona fuera de la opinión contraria, la humanidad no estaría más justificada para silenciar a esa persona de lo que esa lo estaría, si tuviera el poder para ello, para silenciar a toda la humanidad»”, indicaron.

“Lamentablemente, un grupo de violentos, intenta imponer por medio de la fuerza, su opinión y sus convicciones; erradas o no. Una marcha en la que sus integrantes piden por las libertades individuales, se desvaneció por la actitud de algunos violentos que hicieron justamente lo contrario de lo que solicitan; atacaron la libertad fundamental de todas las demás libertades y derechos: la Libertad de Expresión”, manifestaron en la nota firmada por Pablo Ceccarelli y Eduardo Irigoyen, presidente y secretario de la Comisión Nacional de APDRA.

Comentarios

  • Y ya en las REDES, los giles, tilingos, pasan que lo de C5N, fue, autogestado. Y también ayer por la tarde en el Zócalo de América TV, programa del ex Concordiense, Mauro Viale, pasaban Argentina, ya superó a China en casos de Covid19. Son unos HDP, Vila, Manzano, que vive en Ginebra, dueños del canal.

Dejanos tu comentario