MIENTEN DESDE EL INICIO DICIENDO QUE EL PROBLEMA ES EL DÉFICIT FISCAL
El problema no es que la plata no alcanza, el problema es que los que se quedan con la plata evaden impuestos y la fugan del país. Sin embargo, han colonizado la opinión del pueblo a través de sus mentimedios de incomunicación, convenciendo al 55% del electorado que aplicarían un plan que le quitaría privilegios a ‘la casta’ y que ésta se tendría que hacer cargo de las consecuencias de la crisis.
Pero hicieron exactamente lo contrario: le dieron la motosierra a La Casta, y no a cualquier casta, a la casta mafiosa más temible que ha conocido nuestra historia.
DÓLAR SIN FRENO Y PRECIOS AL INFINITO
Son las dos herramientas fundamentales de la estrategia de la Casta, manotear con los pesos que acumulan, dado que son los dueños de la comercialización de alimentos, de la distribución de la energía, de la exportación de nuestra producción primaria, agropecuaria y minera, etc. ingresos que transforman en divisas que fugan al exterior, vaciando el país.
SIN PRESUPUESTO 2024, RENUEVAN EL DE 2023, LUEGO DE UNA INFLACIÓN DEL 120 % ¿?
Esto significa en buen castellano que de entrada nos roban la mitad (¿?) de los ingresos sociales, o sea los recursos destinados al sostenimiento del empleo, del gasto público, de los salarios, de la salud, la educación, las jubilaciones, los mecanismos de contención social, etc., etc.
SIN OBRA PÚBLICA NI TRANSFERENCIAS A LAS PROVINCIAS SERAN MILLONES LOS DESOCUPADOS
¿Qué pensarán hacer con los millones que se quedarán a partir de ahora sin trabajo, ergo salarios? O sea, millones de seres humanos que no tendrán más ingresos para vivir. Nadie lo sabe, ni tampoco ellos lo dicen y pareciera que no se dan cuenta de lo que están provocando.
EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS EL PUEBLO DEBERÁ HACERSE CARGO QUE LO HAN ESTAFADO COMO NUNCA ANTES
La realidad del plan brutal que La Casta comenzó a implementar anoche, se le revelará a los votantes del delirio gubernamental que se instaló en la Rosada, en las próximas semanas. Pareciera que ellos (La casta), piensan que él pueblo es un ‘bien de inventario,’ como las cosas, y que se pueden descartar las personas; que con una simple resolución ministerial millones de seres humanos se pueden estibar en depósitos, hasta que se vea ‘la luz al final del túnel’ que prometen cínicamente y ahí desestibarlos, desempolvarlas y volverlos a la realidad, igual que en las películas de zombis.
La magnitud del horror que han planeado, y comienzan a ejecutar, augura escenarios sociales dantescos, que no registran antecedentes históricos, no solo en el país, podríamos decir en el planeta. La única respuesta que han preparado para esta circunstancia son balas, de plomo esta vez “El que las hace las paga” dice la monstruosa ministra que han instalado a cargo de la represión.
Comenzamos a transitar los días más difíciles de nuestra corta historia. Que la providencia se apiade de nosotros.