«Así como nuestra cooperativa informó sobre los sucesos ocurridos ayer con caída de árboles, postes y cables cortados, también informaron otras distribuidoras como la cooperativa eléctrica de Gualeguaychú y ENERSA.
Por otra parte, al igual que nuestra cooperativa, la distribuidora provincial (ENERSA) emitió un comunicado manifestando las restricciones de abastecimiento de energía causadas ayer por una “falla en la línea de 500 kV “Bahía Blanca – Olavarría”, hecho que repercutió en el Sistema Interconectado Nacional y provocó restricciones de suministro en distintos puntos del país.
En Entre Ríos, se vieron afectados distribuidores en las localidades de Paraná, Strobel, Gualeguay, San Salvador, Concepción del Uruguay y Nogoyá” y Concordia.
Voladuras de techos, estructuras destrozadas, árboles caídos y víctimas fatales.
Si bien anhelamos que, de ocurrir el fenómeno anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, no se desarrolle con peligrosa intensidad, no podemos dejar de sugerir la necesidad de extremar las medidas de precaución.
En distintos lugares del país ocurrieron destrozos, hechos lamentables y fatales, como el colapso del escenario en la fiesta de la Bresh en el Hipódromo de Palermo, la caída del techo de un club deportivo en Bahía Blanca con víctimas fatales, los aviones en aeroparque que fueron movidos por la intensidad de los vientos, y las inevitables consecuencias de una cantidad de personas sin energía eléctrica, como los más de 400 mil usuarios en Buenos Aires y otras partes del país.
Precauciones
La Cooperativa reitera como lo hace en cada evento meteorológico que las recomendaciones a tener en cuenta:
• No tocar cables que eventualmente se corten y se encuentren en la vía pública.
• Evitar entrar en contacto con columnas de alumbrado, bajadas y todo elemento que pueda ser conductor de electricida
Atención de Reclamos:
WhatsApp – 0345 154077552
0800-7772332
422830