“Hay una valoración claramente positiva de la intención del intendente Azcué de impulsar acuerdos y construcciones conjuntas, con muy buenas repercusiones tanto en el ámbito político como institucional. Esto nos motiva y entusiasma a quienes pretendemos que Concordia salga adelante y compartimos esta visión amplia y constructiva que exponen el intendente Azcué y el ex intendente Enrique Cresto”, destacó la edil peronista.
“En su gestión, Cresto demostró que podía trabajar en equipo con la oposición y alentó la participación de las instituciones en los consejos consultivos y en distintas instancias de articulación y decisión. Es un antecedente positivo que demuestra claramente la necesidad estratégica del trabajo en equipo y la construcción de consensos para consolidar objetivos comunes y fortalecer al gobierno”, argumentó Villalba.
“Acá lo importante es que Concordia nos necesita a todos, aportando ideas y soluciones a los problemas de la gente, sin que nadie tenga que renunciar a sus convicciones y enfrentando juntos – desde el lugar y la responsabilidad que cada uno tiene – este escenario adverso en el que tanta gente la está pasando muy mal”, insistió.
“Que el actual intendente valore las políticas públicas que en la gestión anterior impactaron positivamente en la transformación de Concordia es un gesto de madurez política, que dialogue con el ex intendente y compartan determinadas miradas sobre la realidad es institucionalmente favorable para el municipio, que además el ex intendente ayude a esta gestión desde la experiencia de haber gobernado esta ciudad y de haber encarado los mismos desafíos y dificultades que hoy afronta Azcué también es muy positivo”, valoró la concejala.
“En esta ciudad hay hombres y mujeres que tienen conocimientos, que tienen experiencia en la administración pública, que han demostrado capacidad y vocación de servicio cuando tuvieron responsabilidades en el gobierno. Si desde un lugar de diálogo y apertura esta gestión se deja ayudar, hay que dejar de lado las divisiones y estar ahí, dando una mano para que Concordia salga adelante”, argumentó.
“Sin dudas, en este estado de cosas y con lo que puede llegar a ocurrir en el país durante los próximos meses, nadie puede estar en contra de unir esfuerzos para que a Concordia le vaya bien”, concluyó Villalba.
Luis
Pero de qué habla esta señora, si a ella la votamos para que sea oposición y resulta que ahora nos anoticiamos qué es oficialista…
Bataclen
¡Que nivel!.
Le siguen pegando al chancho y salta el dueño o al revés.