Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?

La CTA Concordia advierte sobre la estanflación y reclama ‘terminar con la idea de que el Presidente electo es el dueño del país’

Última actualización:
hace 198 días

“Expresamos y hacemos de público conocimiento que la inflación no se combate con menos producción, menos trabajo, menos industrias, menos Pequeñas y Medianas Empresas, menos educación, menos salud, menos inclusión social, más pobreza, más hambre”.

“¡La inflación se combate, al contrario, con más producción, más trabajo, más industrias, más Pequeñas y Medianas Empresas, más educación libre y gratuita , más alimentos!”

“Jamás un país que destruye su propia economía ha crecido luego. ¡El ajuste y la devaluación lo único que hacen es aumentar la concentración de riquezas en manos de unos pocos vivos!”

Tenemos que terminar con la costumbre de pagar las deudas que nos dejan estos señores, de pagar los platos rotos y hacernos cargo siempre de los desastres que dejan, debemos dejar de financiar como nación a las familias de estos señores que comen caviar en sus mansiones mientras el pueblo no sabe cómo llegar a fin de mes.

“Tenemos que terminar con la Argentina regalada dónde las corporaciones extranjeras vienen y se adueñan de los alimentos, de la tierra, del sistema sanitario, de los medicamentos, de la educación. Pero los que vivimos acá debemos conformarnos con comer salteado por qué la plata no alcanza, vivir en la miseria porque no podemos acceder a la tierra, la cual nos pertenece pero que negocian unos pocos para llenar sus bolsillos”.

“¡Tenemos que terminar con la idea que la solución viene de afuera! La solución siempre estuvo y estará en la fuerza trabajadora que es la verdadera generadora de riqueza, la cual debe ser distribuida equitativamente. ¡Son los trabajadores los que hicieron y harán de este país una gran Nación!”

Volver a la portada
Compartir
  • Totalmente lógico lo que dice CTA, es verdad que en los últimos años la única variable económica que aumento son los desocupados y la pobreza. Las escuelas estuvieron cerradas y la salud no tiene insumos básicos para atender pacientes y la industria tampoco para producir. y es verdad el culpable tranquilamente se ira a vivir a España

Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo