Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
sábado 29 de junio de 2024
hace 15 días

La diputada Lena destacó varios proyectos sancionados en el primer semestre

Compartir
Última actualización:
hace 15 días
La diputada provincial, Gabriela Lena (JxER), afirmó que ha sido "ampliamente positiva", la actividad desplegada en los primeros seis meses de gestión, tanto desde la faz institucional como desde su propia actividad legislativa en la Cámara de Diputados de Entre Ríos. "En ese sentido avanzamos en la Ley del Traspaso de la función, la de Acceso a la información pública, la de Ética pública y la Ley de Ficha limpia, que han sido temas de debates en las comisiones", detalló la diputada Lena. La diputada, quien ejerce la vicepresidencia primera del Cuerpo Legislativo, fue la que mayor cantidad de proyectos presentó en esta etapa que se inició en diciembre pasado, según información enviada a DIARIOJUNIO.

Resaltó que estos primeros meses fueron destinados a «acomodar el funcionamiento de la Cámara y trabajar en los proyectos que cada área de gobierno tenía en carpeta», remarcó. Y agregó: «En base a eso se fue trabajando con diferentes áreas en las que una se siente más cómoda o capacitada para realizar sus aportes, en pos de avanzar con las iniciativas que venían en conjunto, y otras desde la Comisión de Asuntos Constitucionales».

Refirió también a las actividades desplegadas por fuera de la dinámica puramente legislativa, «ya que estamos desplegando una vez más y como siempre lo hemos hecho, una gestión de puertas abiertas hacia todas las inquietudes de la comunidad entrerriana».

Finalmente, Lena resaltó «el funcionamiento armónico que ha tenido la Cámara a excepción de algunas desavenencias que son lógicas por la diversidad de opiniones» y en ese aspecto puso énfasis en resaltar «la impronta que le ha dado a la conducción del Cuerpo Legislativo, el presidente, Gustavo Hein, en un marco de dialogo, tolerancia y respeto hacia todos quienes lo integramos».

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo