Dentro del vehículo, la policía encontró una gran cantidad de bultos. Aunque no se hallaron drogas, se descubrieron 927 neumáticos de diferentes marcas, modelos y tamaños, empaquetados en más de cien bultos. Además, se encontraron nueve bultos con cajas de cigarrillos paraguayos, que contenían un total de 40.000 paquetes, un paquete con 19 teléfonos celulares, cinco iPads, cuatro videojuegos, 15 despertadores digitales y 49 garrafas de líquido refrigerante, según el diario El Sol.
Como los remitos que portaba el conductor solo mencionaban encomiendas. Por ello, la Policía secuestró los elementos detallados. Retamar indicó a “Una mañana por delante” (Radio Ciudadana) que, de acuerdo a las estimaciones, el valor de mercado de lo retenido se acerca a los $ 500 millones. El procedimiento continuaba esta mañana ya que, dentro de las cubiertas, seguían hallando más neumáticos y no descartan que puedan lograr más hallazgos.
El conductor fue identificado, el camión no fue secuestrado ya que tenía los papeles en regla. Además, dijo que se puede levar las encomiendas que portaba en el chasis. La mercadería quedó en la Jefatura de Policía a la espera del personal de la DGA (Dirección General de Aduanas).