Una de cada cuatro personas cambiaron su lugar de votación

Link para consultar escuela y mesa donde vota este domingo

Debido a la pandemia por Coronavirus y el protocolo que se utilizará para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo a muchos ciudadanos y ciudadanas se les ha cambiado el lugar de votación. Aquí el link del padrón para saber dónde vota.

La Dirección Nacional Electoral (DINE) recomendó verificar el lugar de votación en el padrón debido a que uno de cada cuatro argentinos votará en un establecimiento diferente al de los últimos comicios.

Los cambios en el padrón fueron realizados debido a la situación epidemiológica por el coronavirus y en cumplimiento del protocolo que se utilizará tanto en las PASO como en las elecciones legislativas finales del 14 de noviembre en el que se dispone un incremento de los lugares de votación para evitar las aglomeraciones y exhorta a que no haya más de ocho mesas de votación por establecimiento, lo que hará que se pase de los 14.800 lugares de votación habilitados durante la elección presidencial de 2019 a alrededor de 17.000 en todo el país.

Links para consultar el padrón:

https://www.argentina.gob.ar/interior/dine/padron

https://www.padron.gob.ar/