La patronal tiene 48 hs para responder

Lt 15 sin programación. Trabajadores en estado de asamblea permanente por falta de pago de sueldos y aguinaldos

Trabajadores de AM LT15 decidieron interrumpir este miércoles la programación de la emisora de manera intermitente y declararse en estado de Asamblea permanente desde las 9 de la mañana, en reclamo por el pago de sueldos y aguinaldos adeudados por parte de la empresa responsable de la radio, “Difusora Entrerriana S.A”. En ese contexto, registró DIARIOJUNIO, desde la hora anunciada la programación al aire será "esporádica e intermitente" de acuerdo a lo que vayan decidiendo. "Informativo cada media hora, Correo del Campo y compromisos publicitarios saldrán normalmente", anunciaron. 

Al respecto, el Coordinador General de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social con asiento en el departamento Concordia, Emiliano Delgado, expresó en DIARIOJUNIO que los trabajadores de AM LT15 han presentado esta mañana una nota en la que se manifiestan en estado de asamblea permanente y solicitaron una audiencia con la patronal.

En cuanto al reclamo de los empleados del medio, Delgado señaló que según la nota por ellos presentada, se adeuda el 50 % de los haberes de agosto y el pago del primer salario complementario de este año.