En la feria agroeconómica más importante del país, el stand de Entre Ríos mostró la calidad productiva, cultura y arte en la rural. Se presentaron 100 artistas que convocaron público permanentemente en la galería. En la zona campo, una vaquillona de Villa Elisa se consagró gran campeona hembra de la raza Hereford.
Se presentaron comparsas, grupos folklóricos, bandas sinfónicas, desfiles, y la presencia de los más destacados cocineros de la provincia que invitaron a degustar platos típicos.
Además, tan fructífero como las ventas, fueron los contactos con posibles compradores nacionales e internacionales que pudieron realizar prácticamente todas las empresas.
Con el trabajo conjunto entre las carteras de Turismo, Cultura y del Ministerio de Desarrollo Económico de la provincia, compartieron stand empresas con presencia en ferias internacionales como Rianitos de Gualeguaychú (galletitas, alfajores y bizcochos), Genuino de Concordia (Jugos) o arroz El Japonés de San Salvador, con otras consolidados en el mercado nacional como La Reina de San José (Nuez Pecán), Ecopecán de Cerrito (Nuez Pecán), Licores Bard de Colón o ABA y 7 Colinas de Concepción del Uruguay (aperitivos).