Un automovilista intervino para ayudarla y terminó chocándola

Motochorros asaltaron y arrastraron a una mujer en Alvear y Vélez Sarsfield

El hecho ocurrió al mediodía de este viernes en calle Alvear y Vélez Sarsfield. Según los primeros datos, dos delincuentes que circulaban con casco en una moto 125 cc atacaron a la mujer para robarle la cartera y la arrastraron por la calle en dirección a Güemes. A su vez, un automóvilista intercedió para ayudar a la víctima y terminó chocándola. 

Todo el episodio quedó registrado e el celular de una testigo y en las imágenes puede verse la brutalidad del asalto y el impacto del vehículo.

La mujer se encontraba en la esquina de Alvear y Vélez Sarsfield cuando fue interceptada por los motochorros para robarle sus pertenencias. Aparentemente, la víctima se habría resistido al atraco y por ello fue arrastrada por más de media cuadra. En medio del forcejeo, un automóvilista que pasaba por el lugar intervino con su vehículo para defenderla y terminó atropellandola, situación que aprovecharon los delincuentes para escapar. 

Tras el hecho, los vecinos del lugar asistieron a la víctima hasta la llegada de la ambulancia que la derivó al Hospital Masvernat. En tanto, las imágenes y el vídeo captados serán utilizados por el personal policial para tratar de identificar a los delincuentes.