Públicidad
¿Cómo publicitar aqui?
jueves 14 de septiembre de 2023
hace 282 días

Municipales esperan que el intendente cumpla con el compromiso respecto a los ajustes salariales

Última actualización:
hace 282 días
La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC) le pide al Municipio, y en particular a la figura del intendente Enrique Cresto, reabrir las discusiones paritarias en virtud de la devaluación de los salarios que impactó de manera contundente en los productos que integran la Canasta Básica

La UOEMC solicita al ejecutivo municipal  atender la demanda de una recomposición salarial dado el contexto de la inflación y recordando los compromisos previos del Ejecutivo local. Los municipales señalan que el reciente índice de  inflación del 12% en agosto dado a conocer por el INDEC indica un aumento significativo en los precios.

En  comunicación con DIARIOJUNIO, el secretario gremial de UOEMC, Carlos Rapuzzi, indicó que la petición es por una recomposición salarial acorde a la inflación del 12% anunciada en agosto. Aunque el pedido no se especificó previamente, se espera un aumento proporcional a dicho índice y que el ejecutivo anuncie, en breve, una decisión al respecto, mencionando el compromiso previo del Intendente, Enrique Cresto, de ajustar los salarios de acuerdo con el nivel de inflación.

«Nosotros lo que pedimos es que se siga manteniendo lo que se venía hablando, que era el acuerdo de que la recomposición iba a estar acorde al nivel inflacionario. Eso fue el compromiso del intendente. Por el momento, no han manifestado nada, pero tengo entendido que, entre mañana o pasado, lo van a anunciar», adelantó Rapuzzi.

 

Escribe aquí abajo lo que desees buscar
luego presiona el botón "buscar"
O bien prueba
Buscar en el archivo
Bienvenido al archivo de Diario Junio

Ingresá tus datos para acceder al archivo