03/07/2020
17 de Octubre

La aparición de Alasino, quien hizo campaña por Macri-Pichetto, en la sede del PJ causó rechazo en la militancia

Un concurrente a la reunión realizada anoche en la sede del PJ Concordia, Fabián Adente, hizo público a través de Twitter la desaprobación por la aparición del ex senador nacional Augusto Alasino, quien en las recientes elecciones hizo campaña por la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio encabezada por Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto. “Hoy nos reunimos en el Consejo Departamental Justicialista de Concordia para festejar nuestro día, es muy lamentable lo que pasó…Alasino (quien junto a su gente apoyó y militó para Macri/Picheto) sentado en la mesa de oradores tomo la palabra…increíble”. El mismo sentimiento de indignación fue recolectado por DIARIOJUNIO a través de una nota a un militante que asistió anoche pero prefirió permanecer en el anonimato.

“Durante el día y el día anterior  se había convocado por spots  y por las redes, había una imagen de la Fiesta del Militante Peronista. Nos empezamos a mandar mensajes, ‘compañeros nos vemos mañana a la noche’. Yo llegue un poquito tarde, 8:15, 8:20, ya estaba lleno el salón. Miramos para la mesa y estaba Goy parado hablando, ‘Calucho’, dos compañeras que no las conozco y en la punta el ‘Choclo’ Alasino”, dijo el militante.

“¿Será que nos equivocamos? ¿Será un local del Pro esto? Miro a los compañeros y les digo: '¿Esta es la casa del PJ, no?' Pensé que me había equivocado, Alasino estuvo haciendo campaña por Picheto para Macri hace un mes atrás combatiendo al peronismo. En el único lugar que ganó el peronismo fue en Concordia gracias a los militantes y en la fiesta del militante peronista traen a estar a la mesa como una burla a un dirigente que combatió al peronismo hace un mes. La verdad, todos los que estábamos en la vereda nos empezamos recalentar y nos empezamos a ir”, dijo indignado.

“No sé ni qué pasó ni que hablaron porque nos fuimos. Varios, 15 a 20 compañeros de distintas organizaciones sociales, sindicatos, de CDI y montón de lugares, veían eso y se iban”, indicó la fuente. “La calentura de los compañeros es que un día sagrado como el 17 de Octubre o el 1° de Mayo se lo use para bastardear a los militantes”, dijo. Además se preguntó si no se trató del preludio de un futuro ofrecimiento a Alasino en el gobierno local o provincial.

Comentarios

  • Es el peronismo muchachos. Seguro que algo le van dar. Es el peronismo idiotas¡¡¡¡ .acuerdense de la banelco... Jorge conde
  • Pragmatismo que le dicen
  • El "choclo", siempre fue un audaz, cara dura, autoritario, indigno, que solo tiene cabida en Concordia, porque recordemos, que en Parana lo corrieron y tuvo que subirse a un colectivo urbano, para que no lo caguen a palo. Es un ex Peronista aprovechador de "derecha", y que en el Peronismo local, alguien le debe estar dando lugar, para que se aparezca asi, de prepotente, y como si nada ubiera pasado. Estos siniestros y malos personajes, le hacen daño, a la democracia, al Peronismo, a la provincia, a la nación, y obviamente a Concordia. Y no es aumentar la brecha, decir la verdad, de alguien, cuando como pueblo, lo rechazamos. (publicalo gastaldi)
  • Este tipo de gente es la que no debe aparecer mas en el PJ, es lamentable, hace apenas semanas Alasino apoyando al candidato que mas daño hizo al pueblo desde el advenimiento de la democracia y me refiero a Macri. Tambien debemos recordar que De Angeli se sentó en la banca gracias al dirigente Busti que en la elección anterior le dio su apoyo y así llego al senado..es indignante este tipo de cuestiones y como peronista me siento dolido..tenemos que tener memoria..
  • Incalificable, que Alasino esté en una celebración en el PJ, y en la mesa !!! Ese hombre dejó de ser peronista cuando en el gobierno de la Rua Senadores cobraron coima para votar una Ley contra los trabajadores, los trabajadores peronistas. Este año se alineó con Macri en las elecciones presidenciales. Y ahora aparece en el PJ el día del Militante !!! No tiene vergüenza ni dignidad !!!

Dejanos tu comentario